La historia de cómo la revista Cuore hinchó nuestros ovarios y le dedicamos el AARG más grande de la historia.

La revista Cuore, conocida por sus famosos AARG, publicó esta portada:

Y si ya estábamos cansadas de este tipo de revistas, que lo único que hacen es criticar y ridiculizar nuestro aspecto físico, esta portada fue la gota que colmó el vaso. O la papada, mejor dicho. Así que pasamos a la acción y les dimos de su propia medicina.

Creamos un manifesto que promovía el respeto hacia las papadas, las estrías y las barrigas (eso que tiene todo ser humano, vaya). Y abrimos un perfil en IG para iniciar el movimiento #itsmypapada, donde invitamos a unirse a todos los que estaban hartos de que los medios promuevan la envidia y la crítica entre las mujeres.

¡Y va y resulta que lo petamos! No habíamos visto tantas papadas juntas en nuestra vida. Recibimos millones de papadas con irónicas dedicatorias para Cuore de todas las ciudades de España y de otros países incluso. Y es que había muchas, pero que muchas mujeres indignadas que sentían lo mismo que nosotras.

Y con una inversión de 0€ pero hasta arriba de mala leche,conseguimos salir en muchos medios y que se uniesen orgullosas y famosas papadas al movimiento #itsmypapada

Aunque la papada de Blanca Suárez fue la excusa, el movimiento se creó en nombre de todas las personas que piensan que criticar el aspecto físico es, como el beso en la boca, cosa del pasado.